Sobre nosotros

Sobre nosotros

Casas de Los Picos

Nuestra historia

Casas de los Picos nace en 2017 con la ilusión de luchar contra el continuo despoblamiento rural que sufre nuestra comarca y las numerosas casas que han quedado vacías, buscando conseguir una rentabilidad de ellas, además de la pasión por conocer gente de diferentes ciudades, países y culturas, de la pasión por viajar, del gusto por crear rincones acogedores y con encanto, de la pasión por nuestra comarca. Somos un equipo sólido, formado por profesionales con una amplia experiencia en el sector turístico. Equipo coordinado por Laura Gutiérrez González, responsable de negocio, técnica superior en Administración y Finanzas y en Secretariado. Con el respaldo incondicional de profesionales del sector y colaboradores externos.

Nuestro equipo

Coordinado por Laura Gutiérrez González, responsable de negocio, técnica superior en Administración y Finanzas y en Secretariado. Enamorada de mi zona, de la cercanía de la montaña y del mar. Buscando siempre momentos donde descubrir nuevos lugares para compartir con mis huéspedes. Con el respaldo incondicional de Gema Rábago Corral, asesora fiscal, licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Jorge Estrada Torre, licenciado en Derecho, consultor y promotor de negocios. Mª Dolores Álvarez Fernández, administrativa y relaciones públicas. Y la inestimable ayuda de los mejores colaboradores externos: arquitectos, decoradores y profesionales de la construcción.

Laura Gutierrez González

Gema Rábago Corral

Dolores Álvarez Fernández​

Jorge Estrada Torre

Visualizate en nuestros alojamientos

Nuestras ventajas

Mantenimiento y Emergencias

Gestionamos cualquier incidencia que pueda surgir en su propiedad.

Optimización de Precios

Actualizamos los precios diariamente, adaptándolos a cada periodo, buscando conseguir una mayor rentabilidad.  

Registro de huéspedes

Realizamos el debido registro obligatorio, ante las autoridades.

 

Asistencia

Ofrecemos al huésped toda la información necesaria antes y durante su estancia. Así como estar presentes en el check-in y la atención a los huéspedes de forma personalizada, explicándoles las peculiaridades del alojamiento, así como información de nuestra zona.

Limpieza

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de limpieza profesional y llevando a cabo todos los procedimientos necesarios de limpieza así como las medidas de higiene en la entrega de llaves. Contacta con nosotros si tienes alguna duda o necesitas más información.

Contacta con nosotros

Llámanos

652 824 649

Envíanos un correo

info@casasdelospicos.com

Visítanos

Travesía de Panes 24, 33570, Panes

*
"Si quieres descansar, desconectar, estar en medio de la naturaleza y alejado de todo, este es el sitio perfecto. Muy buena anfitriona, te hace sentir en tu casa y te informa de todo lo que puedes hacer en los alrededores "
Vivienda Vacacional La Nozalera
Luz, Teià, España